Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2020

Ciudadanía 5º (16 de abril).


"Con la maleta a cuestas".

Es una frase hecha que significa que todas las personas cargamos con todas nuestras emociones y sentimientos. Supongo que en estos días tenéis la añoranza de salir,pasear viajar...

Recordamos momentos buenos...mirad os pongo algunos a ver si recordáis jejej:









Supongo que echáis de menos viajar...




¡Pues vayámonos de viajes por el mundo,si desde casa, mirad! "Clikea" el enlace.



Puedes buscar cualquier sitio del mundo.

Y en este programa (poniendo el muñequito amarillo sobre tu calle puedes ver incluso tu casa)



¡Hala a "viajar" decidme que habéis visto! ¡Ponedme un comentario de vez en cuando no me seáis flojos/as!

1) Actividad: Escribe en comentarios cosas que te gustarían hacer en cuanto podamos volver a una vida normal.



12 comentarios:

  1. Empiezo yo:

    Cuando esto acabe quiero: ir de camping con Vera; pasar tiempo con mis amigos/as; ir a la playa y que me revuelquen las olas; pasear por el campo,abrazar a las personas que quiero que no están conmigo y volver a ser libre, me siento como un pájaro en una jaula.

    ¿Y vosotros/as?

    ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando podamos salir voy ir a ver a mis seres queridos y a mis amigos y voy a dar una vuelta con mi patinete

    ResponderEliminar
  3. yo cuando podamos salir voy a hacer una fiesta con toda mi familia e ir a la playa con toda la clase

    ResponderEliminar
  4. hacer un viaje al caribe con laura

    ResponderEliminar
  5. yo cuando salga hacer un viaje al carive con sara 😋

    ResponderEliminar
  6. Hugo, me atrevo hasta con el patinete. Javier unos planes buenísimos. Sara, Laura lo primero que tenéis que meter en la maleta es...a mí.

    ¡Noelia se ha borrado tu comentario! joooo.

    Gracias pedazo de campeones/as.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro , yo quiero irme de viaje con mi familia a una casa que estemos toda mi familia y disfrutar con ellos

    ResponderEliminar
  8. ¡Belén!...¡qué sepas que te echo un mooooontón de menos!

    ResponderEliminar