Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2020

3º programaciones cuarentena: jueves 11 de junio.


  • Ver programaciones educativas de "Clan Tv" o "La Banda".

Ciencias : "La Historia"


pd: Yo más bien diría es es todo el estudio del pasado de los seres humanos y antes de los seres humanos.

 "Un Eclipse"





Experimento: "Trasplantar una planta".

Fase 1: comprobar si mi planta del colegio o alguna maceta de casa no cabe en su maceta o se le empiezan a salir las raíces.

Fase 2: tocar el tallo y comprobar que tiene cierta dureza y resistencia (sin intentar arrancarlo).

...en siguientes días más fases de este experimento.




10 comentarios:

  1. Maestro Diego tengo que decirte que mi planta no ha crecido y no tengo una planta para meter la bellota. ¿¿¿¿que hago???

    ResponderEliminar
  2. Blanca, no hay problema. ¿Tienes alguna otra maceta en casa? Pregunta a mamá si podeís hacerlo con ella (si hay alguna que necesite más tierra). Sino te propongo otro experimento la semana que viene.

    Un abrazo enorrrrrrrrrrrme.

    ResponderEliminar
  3. Maestro mi planta no está creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a Mamá si tienes alguna en casa que necesite un espacio mayor.

      Eliminar


  4. Por cierto soy Noa 😁😁😁😁😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar