Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2020

Una alumna muy especial: Daniela.

Mi alumna Daniela es una chica alta y delgada, de pelo largo y ondulado. Nos encantan sus pecas, su sonrisa...

Yo la conocí cuando llegó al colegio de infantil, recuerdo que era muy simpática y participativa, lo sigue siendo. Sus maestras Ángela y Maria del Carmen hablaban muy bien de ella, al igual que su maestro Antonio, el cual también la apreciaba mucho. Yo, su maestro Diego digo que sigue siendo igual de participativa y comunicativa. Dispuesta siempre a hacer cosas. Me encanta como defiende sus argumentos y da sus puntos de vista.

Entre sus aficiones está el baile, ella es toda una aficionada a la danza y lo hace espectacular. Tiene un traje de baile muy bonito. Otras de sus aficiones son dibujar (fijaos que bien dibuja y colorea), estar con sus amigos...

A mí se me está haciendo larguísimo este periodo sin estar con ella en clase, me lo paso tan bien con ella... así que lo sepas y quienes nos lean Daniela:



¡Estoy deseando que nos volvamos a ver!




 ¡Te estimamos mucho compañera/alumna! 

4 comentarios:

  1. Gracias maestro,me ha encantado tu sorpresa. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Daniela que ganas de jugar contigo tengo , uff que largo se esta haciendo te hecho mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchisimas ganas de jugar contigo y con todos. Muchos besitos a todos y a todas����

    ResponderEliminar