Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2020

Mi gran amigo Raúl.


Conocí a Raúl cuando era alumno de infantil de 3 años con Ángela. Era pequeñín, comparado con ahora claro. Él es un chico de ojos oscuros y de pelo castaño.Ha crecido mucho.


          En cuanto a su personalidad, decir que Raúl es una persona que vale mucho la pena conocer:  seas su familia, amigo/a o maestro, contigo siempre será una persona educada, justa, dispuesta ayudar y a divertirse. De este modo se explica la cantidad de amigos y amigas que tiene: !Es que Raúl mola mucho¡ Yo no lo conocía apenas, pero en solo un año me he reído mucho con él y le estoy muy agradecido por como me ayuda o colabora cuando le necesito.Además es muy generoso y cariñoso conmigo y con todos/as. !Yo diría que además de mi alumno es mi amigo¡




          Raúl tiene muchos hobbys y aficiones. Una de ellas es el deporte. Aquí le vemos con una camiseta del mejor "Club de Fútbol" de chicos y chicas el "Betis"...perdón, perdón (Raúl, yo es que soy del Betis). Con una camiseta del "F.C Barcelona", buen Club.



           Raúl nació el 29 de mayo de hace algunos años...¡Entonces, hoy es su cumpleaños! Te deseamos que pases el mejor de los días. ¡Qué seas muy feliz, eres muy buen chico!




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada Campeón. Ya está el código en classroom del Quizizz.

      Eliminar
  2. Felizidades querido amigo Raul soy David que telopases muivien amigo Raul.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Raúl que pases un día muy bonito con tu familia y perdon por no felicitarte antes no me habia dado cuenta de que era tú cumple, bueno a lo que iba que te queremos mucho y cuado nos podamos ver lo celebraremos.

    ResponderEliminar
  4. por cierto el mensaje que ponia Alejandro Guerra lo he escrito yo Carlota

    ResponderEliminar