Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2020

Mi genial compañera y alumna Carlota.


Hola lectores/as hoy quiero compartir con vosotros una entrada sobre una chica que merece la pena conocer.


Carlota Guerra Guzmán.

Nos encanta verte feliz, amiga.


Es una chica que como vemos tiene una sonrisa muy espontanea.Ojos bien abiertos, pelo largo y erizado.Es de estatura media, un poco alta quizás.

      En cuanto a su personalidad decir que es una persona muy observadora e independente, lo cual es muy bueno. Le gusta hacer las cosas por ella misma. Desde que la conozco me ha mostrado la gran imaginación y lo emprendedora que es. Sabe realizar las cosas de manera individual o en equipos. Tiene muchos amigos y amigas, de seguir siendo como es acabara teniendo infinidad de amigos/as.

      Yo la conocí cuando ella llegó a nuestro colegio porque sus papás y yo íbamos mucho a la "Plaza de Cosme", al parque infantil. Allí estaba Carlota, siempre con algún accesorio en forma de juguete, muy independiente y autónoma. En el cole también la veía en la clase de su maestra Mari Carmen, que la apreciaba mucho , al igual que Antonio y el resto de profes.Como con el resto de sus compañeros y compañeras me encanta pasar tiempo con ella. Por ello estoy deseando volver a verla.

      


  


9 comentarios:

  1. !felicidades Carlota! ,a por sierro soy Ricardo Cancellieri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, me temo que me he confundido al mirar las fechas y ha sido el cumple de su papi, jejej, la felicitamos por lo buena compañera que es, y de camino le regalamos esta descripción...jejeje.

      Eliminar
    2. Hola Ricardo soy carlota, me parece que el maestro se ha confundido, no es mi cumpleaños ni mi santo, MI CUMPLEAÑOS ES EL 23 DE AGOSTO Y MI SANTO EN NOVIEMBRE

      Eliminar
  2. hola maestro, soy Carlota. Tequería decir que me ha encantado el texto que me has puesto en el blog muchisimas gracias maestro.Porque me has puesto ese texto tan bonito?
    Te quiero maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te lo mereces por ser como eres.Te echo mucho de menos.

      pd: si ha habido un "fallo técnico" lo quería hacer coincidir con tu cumple, pero no se si miré la fecha de tu Mamá o de Papá que era estos días. Felícitalá/o de mi parte.

      Eliminar
  3. el 14 mayo el de mi papa entonces lo felicito de tu parte

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Diego,

    en esta ocasión soy Alejandro padre de Carlota. Te escribo en nombre de la familia Guerra Guzmán.
    Independientemente del motivo de la felicitación, para nosotros ha sido un detalle cargado de emotividad y buenas vibraciones. Algo, que en los tiempos que corren, se agradece mucho.
    Lo hemos disfrutado todos, aunque la sorpresa para Carlota ha sido mayúscula al no esperarlo.
    Muchas gracias por tu atención a nuestros "monstruitos". Dentro de poco volveremos a la normalidad.
    Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, menos mal que se puede editar. Perdón, cosas de ser "hombre-orquesta".El recurso del "google calendar" es más fiable que el ojo humano.

      Un abrazo familia.

      Eliminar