Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2020

Programaciones cuarentena: miércoles 29 de abril.





·         Ver programación Clan Tv.



Matemáticas:


-       Ponemos fecha y Matemáticas.

-       Correcciones ayer:

1)
-    9.345 – 1.999 = 7.346
-    159: 5 = 31 y sobran 4.

2)  Plantea y resuelve, Luis repartió sus caramelos en 4 bolsas, en cada bolsa tiene 987. ¿Cuántos caramelos tiene? ¿Javier tiene la mitad que Luis, cuántos tiene?

-       3.948 caramelos Luis. (REVISAR PUSE MAL RESULTADO, YA ESTÁ BIEN)
-       1.974 caramelos Javier. ( CORREGIDO)

Actividades libreta:

1)    Calcula:

-       878: 5

2)    Medida:

-       Página 199 (actividades 1 y 2)
-       Ordena estimando quien crees que mide más y pesa más de casa de mayor a menor.
-       Ejemplo: “en mi casa mi papá es el más alto y quien más pesa, luego mi mamá a continuación mi hermana mayor y luego yo”.

       Lengua:

-       Ponemos lengua en la libreta y en la siguiente línea “Gramática”
-       Los pronombres personales (Ver vídeo).



-       Actividad libreta:

-       1) Subraya los pronombres personales de este texto:

-       “Jesús y Rubén son muy buenos chicos”. Yo los echo mucho de menos. A Ellos les encanta jugar y estar con sus compañeros. Nosotros tres nos llevamos genial”  


         Ciencias Naturales
-       Poner Naturales en la libreta.
-       Repaso páginas: 46,47,48,49,50 y 51.
-       Lectura: 53 y 54.
-       Actividad:
-       1) Nombra tres características de las aves.

-      Valores Sociales:

-       Ofrecerte a mamá/papá para ayudar en algo y hacerlo juntos, charlando un ratito (sin tele, hermano/s móvil ni nada que os distraiga).

-       O meditación, yoga, relajación,…Lectura.


·         Al acabar ordenar y preparar los materiales para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario