Programaciones
diarias cuarentena secuenciación diaria: lunes 15 marzo (ses. 1):
Lengua:
1.
Poner la fecha:
2.
Poner nombre de la asignatura en la libreta
(azul) y subrayar. En la línea siguiente poner Gramática y dos puntos.
3.
Ver Blog (palabras compuestas/adjetivos),
alternativa: leer recuadro página 11 de taller de vocabulario y recuadro de
página 11 de taller de gramática.
4.
Actividades:
1)
Copia las palabras compuestas
de esta lista: mar, elefante, paraguas, saltamontes, acordeón.
2)
Copia este texto y subraya los
adjetivos:
La
luna llena salía por el horizonte, tres chicos curiosos la observaban atentamente.
El chico rubio llevaba prismáticos enormes.
Ciencias
Naturales:
1.
Dejar una línea con respecto a
la asignatura anterior y poner: “Naturales:”
2.
Poner: “Tema 3” (sin comillas
claro, igual en naturales sin comillas)
3.
Hacer una portada para el
nuevo tema y ver el vídeo (alternativa: lectura del
tema en el libro)
Francés:
1.
Sesión colgada en Google
Classroom
Al
acabar ordenar y preparar los materiales para el día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario